La Historia de Samoa Estilistes Canins
Mi nombre es Santi Sarria, fundador de Samoa Estilistes Canins el año 2014.
Hipnotizado desde entonces por la magia de las Tijeras, Desde las calles de Barcelona hasta los escenarios de competencias internacionales de Peluquería Canina, mi pasión por transformar y embellecer a nuestros amigos peludos ha sido un viaje increíble. En «Samoa», mi estudio de estilismo canino, cada perro es una obra de arte esperando ser descubierta.
No soy tu peluquero canino típico. Con tatuajes Samoanos adornando mis brazos y una visión única para el diseño, me reinvento a diario para ser mi mejor versión de lo que significa ser un estilista en el mundo canino. Cada corte, cada cepillado, es una fusión de técnica y arte, y mi objetivo es que cada perro salga de mi estudio sintiéndose como la estrella que es.
Pasión por lo que hago...
De campeón en competiciones de peluquería canina internacionales, a Peluquero de Estrellas caninas en «Samoa», mi sueño hecho realidad.
En poco tiempo, mi pasión y dedicación al oficio me ha llevado a ganar importantes premios y reconocimientos a nivel mundial. Obteniendo como más destacados el título de Campeón de España (2018),el Galardón al Mejor peluquero nacional del año (2016) Mejor Peluquero internacional del año (2018) , conquistando la Medalla de oro en el Campeonato del Mundo Individual con la raza cocker americano (2019) y el Best in Show absoluto (Mejor medalla de Oro de todo el torneo) en el Campeonato de Europa 2019.
Pero más allá de los trofeos, lo que realmente valoro y da sentido a mi día a día y mi pasión por lo que hago, son las sonrisas y caras de satisfacción de los dueños al recoger de Samoa a sus compañeros de 4 patas bellos limpios y acicalados, y sentir que en cada perro he puesto todo mi corazón.